Unos 250 nuevos jóvenes que forman parte de la segunda etapa del programa Código Verde, se incorporaron a laborar en el hospital Mario Catarino Rivas.
Los jóvenes serán distribuidos en: atención de enfermería, admisión y archivo, salas de consulta externa, administración y emergencia entre otras, con el objetivo de brindar atención personalizada a los pacientes.
Ledy Brizzio, directora ejecutiva del hospital Mario Catarino, explicó que los nuevos contratados prestarán sus servicios en las distintas áreas del hospital, con el propósito de orientar a los pacientes y sus familiares desde el ingreso hasta que finalice su estadía en el centro asistencial.
“El grupo de jóvenes estará vinculado directamente a la unidad de atención al usuario en lo que permitirá brindarle una mejor calidad de atención al paciente en especial a las personas de la tercera edad”.
Agregó la funcionaria que “los demás serán ubicados en el área de admisión y archivo en vista de que a diario recibimos 1,500 expedientes y se nos dificulta el trabajo con el personal, permitirá agilizar los trámites, disminuyendo el tiempo de espera de las personas para ser atendidas.
Código Verde, es impulsado por el Gobierno a través del programa “Con Chamba Vivís Mejor”. En la actualidad se ha implementado en más de 23 hospitales y su objetivo es incluir a 10 mil jóvenes en el resto del país.
0 comentarios:
Publicar un comentario