En la sala de maternidad se registra un promedio de atenciones de 480 mujeres mensualmente.
**Esta remodelación vendrá a mejorar la calidad de atención de las pacientes que acuden al centro asistencial.
San Pedro Sula; El hospital Mario Catarino Rivas y la empresa Dinat a través de su marca Mazola firmaron un convenio por más de 270 mil lempiras para remodelar los baños de la sala de maternidad.
Se pretende que la obra esté finalizada en un mes e incluye la restauración de las paredes, cambio del cielo falso, se colocará piso de cerámica antiderramante, se colocarán cuatro lámparas tipo panel.
Además, se instalarán seis baños con fluxómetros, cuatro válvulas, cuatro regaderas, cuatro sifones con trampa, dos puertas termo forradas metálicas, una rampla para minusválidos, tuberías de agua potable y aguas negras, 20 barras de seguridad de baño entre otras.
La directora del hospital Ledy Brizzio, manifestó su satisfacción con la suscripción de este convenio ya que serán beneficiadas muchas madres que llegan al centro asistencial.
“Con la firma de este importante convenio con la corporación Dinat, la remodelación de los baños de la sala materno neonatal y la sala de puerperio, mejorarán la calidad de atención a nuestras pacientes”, manifestó la funcionaria.
Añadió, que gracias a esta remodelación las pacientes tendrán condiciones especiales de atención sobre todo las mujeres con puerperio quirúrgico.
Por su parte, Mario Gamero, gerente de la marca Mazola, dijo que esta donación es una forma de retribuir la preferencia a las mujeres hondureñas al comprar sus productos.
En la sala de maternidad se registra un promedio de atenciones de 480 mujeres mensualmente.
0 comentarios:
Publicar un comentario