La escuela bilingüe Internacional de San Pedro Sula, entregó unos 300 juguetes a los niños del área de pediatría, que permanecen internos en el hospital Mario Catarino Rivas.
Juan Carlos Salgado, asesor educativo de trabajo social, expresó su satisfacción al tener este gesto de solidaridad con los pequeños del centro asistencial a través de la entrega de juguetes que contribuirán a la recuperación de la salud de los infantes.
“Durante seis años hacemos labor social con el hospital Mario Catarino Rivas, iniciamos con el programa de los adolescentes veníamos todos los sábados a compartir con los niños un momento ameno, les entregábamos libros para colorear y de cuentos para que se entretuvieran leyendo”, expresó Salgado.
A la vez, detalló que entregaron 300 juguetes para todas las edades, pañales para los recién nacidos y medicamentos para apoyar al centro hospitalario, nos sentimos satisfechos y seguiremos apoyando a este establecimiento público que es uno de los más importantes del país.
“Hay muchos menores que se encuentran hasta un mes hospitalizados y estamos seguros que compartir un juguete ayudará en la parte emocional, porque sabemos lo difícil que es para algunos padres no estar junto a sus hijos , debido a que permanecen internos en la sala de pediatría”, concluyó Salgado.
0 comentarios:
Publicar un comentario